Gente de acción

En Rotary, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas se reúnen con otros líderes para intercambiar ideas y llevar a cabo acciones con el objetivo de traer al mundo un cambio duradero.

Rotary une a más de un millón de personas.

Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Proyecto End Polio Tour

Desde el 23 de octubre de 2022 hasta finales de noviembre, nuestro socio Johnny realizó el END POLIO TOUR, pedaleando en bicicleta desde Beius (Rumanía) a Trieste (Italia).

El dinero recaudado va destinado a la lucha contra la Polio.

Fueron 1672 Km en total, a razón de 1 Km = 1 euro = 2 vacunas.

Publicamos fotos y un diario de viaje dando visibilidad por Europa a la lucha contra la Polio que lidera Rotary.

Proyecto Árbol

Las emisiones de CO2 son las principales responsables del calentamiento global. En 2020 estaban un 48% por encima de su nivel preindustrial, en 1750.

Nuestra propuesta es desacelerar el proceso de cambio climático plantando aquellas especies de árboles que en cada ecosistema absorban más CO2 de la atmósfera.

Proyecto Árbol

Proyecto Agárrate a la Vida

Agárrate a la Vida es un proyecto de Rotary que trabaja para mejorar la salud mental y para la prevención del suicidio en España y otros países.

El suicidio supone la mayor causa de muerte no natural en casi todos los países del mundo, superando al sumatorio del resto de muertes violentas, incluyendo las guerras.

Proyecto College USA

El objetivo es complementar el programa de intercambio de jóvenes de Rotary con un nuevo proyecto para mayores de 18 años centrado en la educación superior en Estados Unidos, a través de mentorización, recursos de apoyo y red de contactos.

Dirigido a:

  • Estudiantes de 3º y 4º de la ESO
  • Estudiantes de 1º de Bachillerato

Admisiones curso 2023-2024​

Rotary para jóvenes - RYLA
Proyecto SOS Animals

Proyecto SOS Animals

Proyecto de ayuda animal que ha repartido pienso entre las protectoras de animales desde su puesta en marcha en septiembre de 2018.

Su acción más reciente supone la mayor donación en especias de la historia de Rotary España: 110 toneladas de comida para mascotas a protectoras de toda España.

Proyecto Rotamentory

Una plataforma online interna donde los miembros de Rotary se ofrecen para asesoramiento (mentoring) y coaching.

Esta cuenta con un sistema de referencias en el que los miembros dejan sus testimonios, creando así una red de confianza.

Además, nuestros mentores y algunos invitados realizan charlas que quedan publicadas en la plataforma para que todos puedan aprender de los campos en los que son expertos.

Únete a líderes

Las actividades, eventos sociales y proyectos de servicio de los clubes ofrecen oportunidades para establecer relaciones personales y profesionales.

Los rotarios pueden, además, ampliar estas redes de contactos visitando otros clubes del mundo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo.

Miembros del Rotary e-club del Mediterráneo
Junta Directiva 2021-2022 - Rotary -e-club Mediterráneo

Tomamos acción en el ámbito local e internacional

Cada día, nuestros socios vuelcan su pasión, integridad y conocimientos en el diseño e implementación de proyectos con un impacto duradero. Los rotarios perseveramos hasta encontrar soluciones reales y perdurables

0 niños vacunados contra la polio
0 horas de trabajo cada año
0 subvenciones globales
0 Socios activos

Somos 1,2 millones de socios
en más de 35 mil clubes

¿Estás interesado en unir fuerzas con nosotros? Siempre hay un proyecto que necesita tu ayuda. ¡Juntos conseguiremos un mundo mejor! Ofrecemos una variedad de oportunidades de colaboración, para que juntos podamos marcar una gran diferencia en el mundo.

Al colaborar con Rotary, nuestros 1.200.000 de socios te ayudarán a incrementar tu impacto, poner de relieve tu marca, fomentar causas importantes, mejorar comunidades y tener acceso a contactos internacionales.

Además podrás desgravarte fiscalmente las donaciones que realices a la Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles.

Nuestros Eventos

Mediante nuestros eventos formamos a los líderes de mañana, otorgamos fondos para hacer de éste un mundo mejor y promovemos la causa de la paz. Todos pueden participar en los programas no solo los socios de los clubes. Infórmate cómo puedes marcar la diferencia en tu comunidad con Rotary.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 🙋‍♂️
¿En qué podemos ayudarte? 💬