Somos un grupo de profesionales , líderes en nuestras profesiones, que nos reunimos para intercambiar amistad, relación y conseguir proyectos solidarios dirigido a personas necesitadas del entorno social de nuestro país y de fuera de él.

Nos reunimos semanalmente por video-conferencia desde nuestras respectivas casas o despachos con una orden del día previa de temas y proyectos a realizar. Impartimos a través de nuestro medio Webex, conferencias formativas hechas por expertos de diferentes profesiones y las divulgamos a través de la video-conferencia, tanto a compañeros rotarios como no rotarios de todas partes del mudo.

Al tratarse de un E-Club, podemos reunir simultáneamente a un gran número de personas para hacerles llegar la conferencia , se encuentren donde se encuentren tanto en la geografía nacional como en todo el mundo.

Nuestros socios viven en diferentes untos de la geografía española, y a menudo compartimos reuniones con amigos rotarios de diferentes países de habla hispana Estamos hermanados con el Rotary Club de Puebla ( México ) y con el E-Club Fusion Latina de Perú.