Premios Unidos por la Paz

2ª Edición

Celebrada en la Universidad Camilo José Cela se hace la Gala de entrega de los Premios Unidos por la Paz en su segunda edición otorgado a Nieves Segovia de la Institución Sek Asisten entre otros, la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración Marina del Corral, El Director de Rotary Internacional Eduardo Sanmartin, El Gobernador del D-2201  Antonio Quesada, El Gobernador del D-2203 Isidoro Ales, El Presidente de Unicef España Carmelo Angulo, La Presidenta de la Institución Sek Nieves Segovia y diferentes personalidades del mundo rotario, Rotary Mariners, etc. Un acto lleno de simbolismo y agradecimiento a las personas y organizaciones que hacen y colaboran a que la Paz sea posible en el mundo .

1ª Edición

Premio que otorga nuestro club a personas o entidades que de forma directa contribuyen a la Paz en nuestro mundo, ya sea con proyectos o con acciones personales EL PADRE ANGEL, LA FUNDACIÓN ROTARIA, Y LA INSTITUCION SEK EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTA NIEVES SEGOVIA , han sido los galardonados en las ediciones del Premio Internacional Unidos por La Paz en sus dos ediciones

En la última edición se celebró una gala de entrega de los premios cuya recaudación se distribuyó entre el Proyecto Integra de la Universidad Camilo José Cela, La Fundación Rotaria, y el Market Solidario de nuestro e-club. La repercusión de la entrega de estos premios está teniendo eco en diferentes distritos que nuestra organización rotaria tiene en nuestro país.