Cenas a Ciegas

Un proyecto que además de sensibilizar a los asistentes a las cenas de las dificultades que tienen las personas invidentes en el día a día , y muy especialmente a la hora de efectuar sus comidas, contribuye a generar recursos para nuestro Market Solidario Consiste en celebrar cenas en que los comensales se les coloca un antifaz durante todo el tiempo en que dura la comida y pueden constatar las dificultades de la población invidente .

Es un evento muy interesante para las personas que tienen la oportunidad de vivir esa nueva experiencia, a la par de que colaboran en actos solidarios de una forma amena y a la vez interesante.