Leche Solidaria

2ª Edición

Nuestro presidente y esposa hacen entrega a la Cruz Roja de La Cerdaña en sus almacenes de la ciudad de Puigcerdá de 300 kilos de Leche en Polvo Solidaria que equivalen a más de 3.000 Litros de Leche, para su distribución a través de la Cruz Roja que lo hará a su vez a familias de toda la demarcación.

Recibe la donación en nombre deL presidente de Cruz de Cruz Roja de La Cerdaña, Doña Nuria Benito y asiste también el director del Club de Golf Sant Marc que próximamente acogerá el campeonato de Golf solidario que organizara nuestro Club.

1ª Edición

Proyecto solidario consistente en la donación de Leche Solidaria a organizaciones debidamente auditadas que colaboran en la alimentación de personas con pocos recursos y en riesgo de exclusión social Este proyecto nació en la necesidad de aportar la leche , como principal alimento a entidades que apoyan las acciones de ayuda a la alimentación con uno de los productos más indispensables en la alimentación humana que es la leche.

El primer proyecto se realizó en beneficio de la Fundación Mensajeros de La Paz, con la entrega de leche al Padre Angel como máximo representante de dicha institución, y la segunda edición a la Cruz Roja de la Cerdaña para su distribución en los almacenes solidarios de Puigcerdá Este proyecto se nutre de la aportación de producto por parte de fabricantes de leche solidarios de toda la geografía española que o bien en precio o bien por donación de producto hacen posible la realidad de este proyecto.

La colaboración del Market Solidario de nuestro e-club complementa las necesidades económicas del proyecto