Encuentro Barcelona

Primer encuentro de los rotarios del e-club coincidiendo con el hermanamiento con el Rotary E-Club Fusión Latina de Perú, en un fin e semana lleno de actos oficiales y momentos de ocio y compañerismo entre los rotarios que asistieron al acto y los que se unieron a nosotros en la capital condal.

Acto Oficial en el Circulo Ecuestre, sede del Rotary Club Barcelona Centro que nos cedió sus instalaciones, y al que asistieron entre otros, el Consul Adjunto de Perú Excmo Sr Luis Espinoza, El Gobernador del D-2201 Carles Campistron, el Delegado del Gobernador del D-2203 Alain Pierard, y un gram numero de amigos rotarios.

Tuvimos la ocasión de tener una visita guiada por D. José Manuel Almuzara, prestigioso arquitecto gaudiniólogo quien nos acompañó y guió a la visita de la Sagrada Familia.